Quienes Somos | Adco Ltda.

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de servicios orientados a la construcción de obras de edificación e pavimentacion. El dinamismo, la seriedad y el compromiso definen a nuestro equipo de especialistas con mas de 15 años de experiencia en el sector de la construcción.

Adco Ltda.

Presencia

Actualmente Constructora ADCO LTDA  se encuentra posicionada como una empresa constructora reconocida por su calidad y responsabilidad. Muestra de ello son sus proyectos exitosamente ejecutados y su constante preocupación reconocida por sus clientes.

Objetivo

Nuestro Objetivo como empresa es otorgar un servicio satisfactorio a nuestros clientes, enfrentando las obras con un estricto cumplimiento de calidad, costos y plazos, de modo de distinguirnos como una empresa constructora líder reconocida por su confianza, solidez y calidad.

Mision

Tenemos como Misión el consolidar un equipo de trabajo reconocido, valorado y comprometido. Ser una empresa dinámica, sólida y competitiva, capaz de abordar diversos proyectos, comprometida con sus trabajadores y reconocida por sus clientes por la calidad de sus obras y el servicio prestado.

LLAMANOS

+569 6116 6092

UBICANOS

Los Maitenes 1631, Villa San Pedro de la Paz, Concepcion, Chile

ATENCIÓN

Lunes a Viernes
de 9.00 a 18.00 hrs.

ESCRIBENOS

adco@adco.cl